logo

Profesionales en Puertas Seccionales

Puertas Lavidoor está ubicada en el Polígono de A Laracha. Cuenta con una amplia red de distribuidores. Si quiere realizar cualquier consulta puede enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
info@puertaslavidoor.com
(+34) 981 643 076

Trabajos realizados en nuestra fábrica de puertas y portales

Lavidoor > Trabajos realizados en nuestra fábrica de puertas y portales

Aquí puedes ver una pequeña muestra de los trabajos que realizamos en nuestra fábrica de puertas y portales. Como realizamos diseños propios totalmente a medida, las puertas y portales de Lavidoor se adaptan a la perfección a cualquier hueco, aprovechando al máximo el espacio disponible. Prestamos especial atención a los acabados y los materiales, para encajar en cualquier estilo arquitectónico sin desentonar con el resto de elementos.

 

Abordamos una gran variedad de proyectos, grandes y pequeños como puertas seccionales de garajes, cierres de propiedad, puertas de aluminio, portales particulares, puertas industriales, puertas residenciales… en una gran cantidad de acabados y colores. Ademas disponemos de una amplia red de distribuidores que prestan asistencia en el montaje y la instalación de las puertas seccionales que producimos, para que no tengas que preocuparte por los detalles excesivamente técnicos.

Además, estamos especializados en todo tipo de automatismos de cierre y apertura, contando con sellos de calidad. Trabajamos siempre con las mejores marcas para dar el mejor servicio a nuestros clientes entre las que se cuentan nombres de reconocido prestigio como SOMMER.

 

Para cualquier proyecto, realizamos un presupuesto personalizado ya adaptado a tu caso particular. El trabajo de la fábrica de puertas Lavidoor es sinónimo de atención al cliente, alta calidad, diseño propio y exclusivo, integración garantizada, profesionalidad y experiencia. Te asesoramos en los asuntos técnicos y estéticos para que te lleves la puerta o portal que realmente necesitas, porque tu satisfacción es fundamental para nuestro equipo.
Desde nuestras instalaciones en el Parque Empresarial A Laracha, muy cerca de A Coruña, damos servicio a gran cantidad de clientes en Galicia y el resto de la península.