logo

Profesionales en Puertas Seccionales

Puertas Lavidoor está ubicada en el Polígono de A Laracha. Cuenta con una amplia red de distribuidores. Si quiere realizar cualquier consulta puede enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
info@puertaslavidoor.com
(+34) 981 643 076

Seguridad para puertas

Lavidoor > Sin Categoría  > Seguridad para puertas
seguridad para puertas

Seguridad para puertas

Seguridad para puertas seccionales

La seguridad lo primero

Las puertas cumplen una doble función, estética y de seguridad. El problema viene cuando dependemos de una puerta eléctrica que falla a menudo. Por norma general, el problema más común de las puertas de garaje o puertas seccionales es la ausencia o fallo de los dispositivos de seguridad o automatismos.

En el mercado existen diferentes formas de apertura de una puerta exterior: mediante contacto, con mando a distancia, presionando un botón, con llave, por infrarrojos, con columnas que detectan nuestra presencia o vía WiFi, etcétera. A continuación, os vamos a explicar cómo funcionan todos ellos y cuáles son los mejores del mercado.

Dispositivos de seguridad para puertas seccionales

Lo primero y más importante a la hora de valorar la instalación o renovación de los automatismos de una puerta seccional es cómo queremos que se abra la puerta. ¿A distancia? ¿Por contacto? ¿Con llave? ¿Vía WiFi? ¿O una combinación de elementos de apertura?

Responder a estas preguntas es necesario para poder realizar cualquier tipo de instalación o renovación de elementos, y aumentar la seguridad de nuestras puertas. Aunque lo más común es que toda instalación cuente con elementos comunes.

Automatismos de cancelas y barreras

Un ejemplo claro son los automatismos de cancelas y barreras que se activan presionando un botón o mediante presencia con un botón. Lo bueno de este tipo de dispositivos de seguridad es que se pueden programar y cuentan con ciertos parámetros para evitar la entrada de vehículos o personas no autorizadas. Por ejemplo, se pueden activar para cerrarse a los 15 segundos.

Además, se pueden combinar con otros elementos de apertura a distancia como mandos que se activan a una distancia de 30 metros o bien una apertura manual con llave.

Columnas de soporte

Las columnas de soporte también son una buena opción para la apertura de puertas de todo tipo. Este tipo de columnas suelen ir instaladas a la entrada y salida de la puerta. Son aptas para viviendas particulares y edificios. Una de las mejores marcas del mercado FAAC produce dos tipos de columnas de soporte, columnas altas y columnas bajas.

Las dos columnas forman un conjunto de dos piezas que se pueden colocar a distinta altura en función del tamaño de la puerta y el tipo de apertura. Ofrecen un buen cierre y son automatismos compatibles con accionamientos a distancia.

Automatismos más avanzados

Por último, toca hablar de los componentes y automatismos más avanzados del mercado, vía WiFi. Este tipo de automatismos para cancelas y barreras se puede activar y conectar con nuestro teléfono móvil. Mediante una aplicación o conexión directa permite la apertura de la puerta sin ningún tipo de problemas.

La instalación de este automatismo la hace apta para cualquier casa y es compatible con cualquier puerta o vivienda. Los amantes de lo tecnológico y la electrónica adoran este tipo de cierre para su casa y seguro que querrán contar con uno para su cumpleaños.

Recuerda, existe una puerta y un automatismo para cada necesidad. Si tienes dudas de cuál es el mejor dispositivo de seguridad para puertas, o la mejor forma para cerrar tu puerta, pregúntanos sin compromiso. En Lavidoor estamos para ayudarte.

No hay comentario

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.