logo

Profesionales en Puertas Seccionales

Puertas Lavidoor está ubicada en el Polígono de A Laracha. Cuenta con una amplia red de distribuidores. Si quiere realizar cualquier consulta puede enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
info@puertaslavidoor.com
(+34) 981 643 076
 

Puertas seccionales Galicia

"Sinónimo de garantía y seguridad"
Lavidoor > Puertas seccionales Galicia
puertas de garaje seccionales

Puertas de garaje seccionales

Puertas seccionales Galicia

En Lavidoor fabricamos nuestras puertas de garaje seccionales optimizando el espacio y haciendo que se adapten a cualquier hueco disponible.

En el caso de puertas seccionales de garaje cumplimos con el principio constructivo de proporcior el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

De tal forma que se las puertas se abren verticalmente y quedan bajo el techo con el fin de ahorrar espacio. Otra característica fundamental con la que trabajamos en nuestra fábrica de puertas seccionales en Galicia es que las puertas seccionales Lavidoor pueden montarse en cualquier hueco de garaje, las puertas ofrecen un mayor ancho de paso, y están óptimamente estanqueizadas.

Las puertas de garaje seccionales que diseñamos siempre caben, independientemente de la forma del hueco del garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. Por este motivo son ideales para las reformas.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el diseño a medida con distintos acabados disponibles como acero, aluminio o madera, para su total integración con fachadas y viviendas. Unido a los diferentes motores y automatismos disponibles, nos permiten crear y entregarte las puertas de garaje seccionales que mejor se adaptan a tus necesidades.

Puertas Seccionales Residenciales

Las puertas seccionales residenciales son idóneas para las construcciones domésticas, ya que aprovechan al máximo el espacio de tu fachada.

En Lavidoor fabricamos puertas con diferentes aislamientos, acabados en madera, aluminio, acero…, y diferentes combinaciones de sistemas de apertura y motores, lo que hace quenuestras puertas residenciales sean la mejor opción. En Lavidoor contamos también con una red de instaladores certificados que aportan la garantía de una correcta instalación y puesta en funcionamiento de tu puerta seccional residencial.

Nuestras puertas residenciales cuentan, además, con sistemas de seguridad con protección para los dedos, protección del cable para evitar accidentes y lesiones, y protección contra rotura de los muelles, que impide la caída brusca de la puerta.

fábrica de puertas seccionales residenciales
fábrica de puertas seccionales industriales

Puertas Industriales Seccionales

“PUERTAS LAVIDOOR” provee diferentes modelos de puertas seccionales orientadas a edificios tipo industrial, donde la practicidad no está reñida con el diseño y la innovación.

Diseño de puertas a medida con acabados en acero, aluminio, cristal, paneles sandwich…, y con diferentes automatismos, hacen que las puertas seccionales industriales de PUERTAS LAVIDOOR sigan siendo las elegidas por un gran número de empresas.

Rápido montaje y asesoramiento durante el proceso, son algunas de las ventajas de la instalación de las puertas seccionales LAVIDOOR.

Contamos con una red de instaladores que aportan garantía y profesionalidad en el momento del montaje de tu puerta seccional industrial.