logo

Profesionales en Puertas Seccionales

Puertas Lavidoor está ubicada en el Polígono de A Laracha. Cuenta con una amplia red de distribuidores. Si quiere realizar cualquier consulta puede enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
info@puertaslavidoor.com
(+34) 981 643 076

Panel cubierta de teja y sus numerosas ventajas

Lavidoor > Noticias Generales  > Panel cubierta de teja y sus numerosas ventajas
Panel teja

Panel cubierta de teja y sus numerosas ventajas

Panel Teja

Panel teja (Sándwich) y sus numerosas ventajas

En Lavidoor, fábrica de puertas seccionales Galicia, empezamos a trabajar y disponemos en stock de panel teja tipo Sándwich. Se trata del material estrella de este verano, ya que cuenta con numerosas ventajas para todo tipo de construcciones. Por su extraordinaria polivalencia, supone una perfecta solución para cubiertas de garaje o ampliaciones de vivienda, como porches o áticos.

Durabilidad, gran aislamiento y un mantenimiento mínimo, hacen del Panel Teja Sándwich la opción más adecuada para una gran variedad de edificaciones.

Así, entre las ventajas que nos brinda este tipo de panel Sándwich, encontramos:

  • Es una excelente opción para reemplazar techos y para las fachadas de cualquier tipo de construcción, ya que es un material muy versátil.
  • Su durabilidad en el tiempo y bajo todas las condiciones climáticas, hacen del panel cubierta de teja el material ideal para techos de garajes y puertas exteriores.
  • El panel de cubierta de teja es uno de los más demandados actualmente, ya que es usado en distintas construcciones sin importar las dimensiones de las mismas.
  • Excelente apariencia estética.
  • Instalación sencilla y mantenimiento mínimo.

 

Puertas de garajes y porches

El Panel Teja tipo Sándwich es la solución ideal para cubiertas de tejados residenciales. También en todos los lugares donde se requiera la teja como estándar de construcción. También es muy utilizado para porches y garajes; y es el más usado en construcciones residenciales y comerciales por su aspecto y acabado perfecto.

El Panel Teja de Lavidoor puede instalarse sobre estructuras de hormigón, madera o aluminio, entre otras.

Con este tipo de cubiertas conseguiremos un alto aporte de aislamiento y un buen ahorro energético.
En resumen, podemos afirmar que el panel de cubierta de teja supone una importante opción para construcciones de todo tipo. Esto es debido a que contempla infinitas prestaciones a un precio muy competitivo.

El panel de cubierta de teja ofrece una solución fácil, económica y duradera para cubrir cualquier espacio. Ya sea una vivienda u otro tipo de establecimiento, el Panel Teja se adaptará a tus necesidades. ¡Póngase en contacto hoy mismo con Lavidoor!, fábrica de puertas seccionales Galicia. Le asesoraremos personalmente de la opción más adecuada al trabajo demandado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Panel teja
Author Rating
51star1star1star1star1star
No hay comentario

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.