logo

Profesionales en Puertas Seccionales

Puertas Lavidoor está ubicada en el Polígono de A Laracha. Cuenta con una amplia red de distribuidores. Si quiere realizar cualquier consulta puede enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
info@puertaslavidoor.com
(+34) 981 643 076

Fábrica de puertas seccionales para todos los inmuebles

Lavidoor > Noticias Generales  > Fábrica de puertas seccionales para todos los inmuebles
Fábrica de puertas seccionales en Galicia para todos los inmuebles

Fábrica de puertas seccionales para todos los inmuebles

Fábrica de puertas seccionales en Galicia para todos los inmuebles. Hoy en día, podemos encontrar gran cantidad de estilos de puertas para el hogar según su función y su uso. Sin embargo, el modelo que destaca por encima del resto es la puerta seccional. Debido a su  adaptabilidad a cualquier uso, sus excelentes diseños,  su facilidad de instalación, versatilidad y seguridad se ha convertido en una de las opciones más demandadas. En Lavidoor, fábrica de puertas seccionales en Galicia, somos especialistas en el diseño a medida de puertas seccionales para todo tipo de inmuebles, desde garajes, edificios residenciales, locales comerciales e instalaciones industriales.

La puerta de una casa es el primer elemento con el que nos encontramos cuando la visitamos y suele ser en lo primero en que nos fijamos. La puerta de entrada es como un muro que separa el mundo de nuestro hogar. Además de un elemento de seguridad y separación de espacios,  las puertas también forman parte de la decoración y usabilidad del inmueble.

En la actualidad, existen diferentes modelos de puertas según su uso y diseño. Sin embargo, un modelo que destaca por encima del resto es la puerta seccional.

 

¿Qué son las puertas seccionales?
Las puertas seccionales se llaman de esta forma porque se abren y cierran por partes llamadas secciones. Es decir, tienen secciones individuales que actúan como un conjunto entero sin oscilar. Por norma general, se abren de forma vertical. Las puertas seccionales podrían parecerse a una persiana que está compuesta por secciones y se repliega de forma circular.

 

Ventajas de las puertas seccionales

 

Mantenimiento sencillo
Son muy fáciles de mantener, la forma de moverse de estas puertas es muy eficiente y simple. Esto es debido a que la puerta trabaja sobre unas guías que se van replegando con un movimiento circular, gracias a las secciones plegables, y que finalmente se recoge como una persiana. La posibilidad de un sistema automático de recogida garantiza un rápido montaje en la instalación.

 

Durabilidad y practicidad
Este tipo de puertas son muy resistentes a consecuencia de sus componentes. En Lavidoor, fábrica de puertas seccionales en Galicia, sabemos que toda puerta seccional debe ser duradera y resistente, ya que está en contacto con el exterior. Asimismo, tiene que ser práctica, ya que se va a utilizar de forma constante.

 

Fácil sustitución
Las puertas seccionales están compuestas por paneles y el hecho de que uno de ellos se rompa tiene fácil solución,  ya que solo debe sustituirse ese panel. Asimismo, los repuestos no suelen ser caros y son puertas pensadas para resistir mucho tiempo.

 

Múltiples usos y estilos
El uso más común de estas puertas es para garajes, residenciales y locales comerciales. Pero en Lavidoor, fábrica de puertas seccionales en Galicia, nos ocupamos de su diseño, a medida, para todo tipo de inmuebles. Una casa de madera y otra de piedra necesitan puertas con estilos diferentes. Las puertas seccionales de diseño se pueden realizar con secciones que simulan la piedra y la madera o incluso recubrirlas parcialmente para que tengan ese toque.

 

Distintos acabados y materiales
Las puertas seccionales de diseño se pueden realizar con acabados en distintos materiales como el acero, aluminio, paneles tipo sándwich e incluso en cristal lo que permite una integración total con el entorno.

 

Amplitud y adaptabilidad
Lo bueno de una puerta de Lavidoor, fábrica de puertas seccionales en Galicia, es que puede abrirse de forma vertical y replegarse en el techo. De esta forma se gana mucho espacio y sitio. En el caso de instalarla en un garaje o inmueble  permite ganar más espacio para aparcar o para almacenaje. Asimismo, la amplitud de la puerta también permite la entrada de coches más grandes como todoterrenos o caravanas. Da igual el hueco que haya, las puertas seccionales se adaptan a cualquier necesidad y uso.

Las puertas seccionales de diseño de Lavidoor son la  solución perfecta para todas aquellas personas que buscan comodidad y practicidad sin tener que renunciar al diseño y al buen gusto. Y tú,  ¿a que esperas para elegir una puerta seccional para tu casa?

¡Ponte en contacto con Lavidoor fábrica de puertas seccionales en Galicia, y te asesoraremos personalmente!

Puertas seccionales con diferentes acabados. Acero, aluminio, madera y una amplia gama de tonos. Así son los elegantes acabados que contempla Lavidoor para todas sus puertas seccionales, tanto de garaje como residenciales e industriales. Su total integración con fachadas y viviendas, unido a los diferentes motores y automatismos disponibles, permiten que Lavidoor, fábrica de puertas seccionales Galicia, cree para usted la puerta seccional que mejor se adapte a sus necesidades.

Las puertas seccionales son puertas de una gran dureza, durabilidad y aislamiento. Por su parte interior, suelen estar formadas por paneles acanalados, mientras que por su cara exterior se puede optar por distintos diseños y acabados. Así, por ejemplo, en la construcción de puertas residenciales para casas rústicas, en las que se combinan madera y piedra, uno de los acabados más demandados es la madera maciza, lo que logra un visual único y exclusivo. Por su parte, en puertas seccionales industriales, los acabados en acero, aluminio o cristal son los más solicitados.

Asesoramiento profesional 

Con un rápido montaje y con el asesoramiento profesional durante todo el proceso, la instalación de una puerta seccional por parte de Lavidoor, ya sea en su vivienda, garaje o empresa, es sinónimo de alta calidad, diseño exclusivo, integración garantizada, profesionalidad y experiencia. Lavidoor le asesora en todos los asuntos técnicos y estéticos.

Independientemente de la forma del hueco, las puertas de Lavidoor, fábrica de puertas seccionales Galicia líder en el sector, se adaptan perfectamente a los espacios. Asimismo, por sus diseños, son las puertas más silenciosas de todos los tipos y ofrecen un gran aislamiento térmico.

¡Póngase en contacto con Lavidoor!, fábrica de puertas seccionales Galicia con diferentes acabados.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fábrica de puertas seccionales en Galicia
Author Rating
51star1star1star1star1star
No hay comentario

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.