logo

Profesionales en Puertas Seccionales

Puertas Lavidoor está ubicada en el Polígono de A Laracha. Cuenta con una amplia red de distribuidores. Si quiere realizar cualquier consulta puede enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
info@puertaslavidoor.com
(+34) 981 643 076

Contacto Lavidoor

"Solicita información sin compromiso"
Lavidoor > Contacto Lavidoor

Puertas seccionales contacto. Nuestra empresa Lavidoor está ubicada en el Poligono de Bertoa (A Coruña), y cuenta con una amplia red de distribuidores que te asistirán en la instalación y montaje de sus puertas seccionales.  Si quieres realizar cualquier consulta puedes enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


Pol. Ind. de Bertoa - Calle Bronce, Parcela H10 - Carballo 15100, A Coruña

(+34)981 643 076

info@puertaslavidoor.com pedidos@puertaslavidoor.com

Recuerda que nuestra capacidad de diseñar proyectos exclusivos nos permite una alta flexibilidad a la hora de ejecutar cualquier estilo de puerta, adaptada a cualquier tipo de espacio disponible. Tanto si el cerramiento es curvo, se encuentra en una cuesta o presenta alguna otra característica especial, estamos preparados para darte una solución.

 

Este es uno de los motivos por los que Lavidoor, fábrica de puertas seccionales Galicia,  se posiciona como empresa líder en el sector. Otro es que solo trabajamos con proveedores de la máxima calidad, altamente reconocidos en el mercado. Además, disponemos de los sellos de calidad SAFE ZONE y GREEN TECH, que acreditan nuestra calidad y la garantía de un trabajo buen hecho. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, por email, por teléfono o si lo deseas haznos una visita en Pol. Industrial Bertoa, Rúa Bronce – Parcela H 10, muy cerca de A Coruña. Estaremos encantados de orientarte en cualquiera que sea tu proyecto, esperamos tu visita.