logo

Profesionales en Puertas Seccionales

Puertas Lavidoor está ubicada en el Polígono de A Laracha. Cuenta con una amplia red de distribuidores. Si quiere realizar cualquier consulta puede enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
info@puertaslavidoor.com
(+34) 981 643 076

Accionamientos para garajes subterráneos

Lavidoor > Sin Categoría  > Accionamientos para garajes subterráneos
accionamientos para garajes subterráneos

Accionamientos para garajes subterráneos

Accionamientos para garajes subterráneos

Utilizamos las puertas a diario. Salir de casa, entrar en el garaje para coger el coche, entrar y salir de la oficina… son algunas de las acciones cotidianas que requieren el uso de puertas. Y es que las puertas permiten el acceso y restringen el paso de personas no autorizadas en sitios de gran tránsito, como son garajes comunitarios, parkings y ascensores subterráneos.

Estas superficies subterráneas (parking y garajes) necesitan de puertas y accionamientos especiales adaptados a las necesidades de las mismas. Los requisitos de las puertas de garajes comunitarios son bien diferentes a las de otros sitios. El mantenimiento, los materiales y la construcción es parecida, pero diferente. Asegurar las normas de seguridad es totalmente imprescindible para que los vecinos puedan entrar y salir sin problemas. De ahí la importancia con contar con accionamientos para garajes subterráneos totalmente adaptados a nuestro garaje y comunidad.

¿Cuáles son los requisitos de las puertas para garajes subterráneos?

Lo primero que debemos entender es que no hay una puerta parecida a otra cuando nos referimos a las instalaciones subterráneas. Las funciones y características que necesita una puerta de una casa son muy diferentes a las de la puerta de un hotel o un aeropuerto, por poner un ejemplo. En el caso de las puertas comunitarias, es necesario asegurar el movimiento continuo de un gran flujo de gente cada día.

Para asegurar la entrada y salida de una vivienda se instalan paneles y accionamientos para garajes subterráneos que garantizan un funcionamiento total. La clave para conseguir que no fallen es que apenas necesitan mantenimiento. Para ello, están realizadas con materiales de alta calidad y testadas previamente. Los rieles tienen un recubrimiento para evitar que el polvo bloquee la puerta y no abra.

La instalación de las puertas es sumamente sencilla, ya que lleva incorporado un pulsador interno y un cable de siete metros que mejoran el funcionamiento de la puerta. Además, los accionamientos para garajes subterráneos reducen el consumo de energía al hacer uso de un transformador toroidal, que minimiza la recogida del peso de la puerta. De esta forma, es capaz de trabajar con distintas superficies y pesos lo que permite subir y bajar las puertas más pesadas sin problemas. Incluso las puertas subterráneas adornadas con piedra y metal.

Los requisitos de las puertas comunitarias son sencillos: fiabilidad, garantía de tráfico fluido, funcionamiento 24/7 y seguridad. Para garantizar estos requisitos es necesario incorporar accionamientos para garajes subterráneos que contemplen medidas de potencia, materiales y rieles de calidad.

Accionamientos para garajes subterráneos

¿Qué características ofrecen los accionamientos para garajes subterráneos?

Los accionamientos para garajes subterráneos están construidos de forma diferente que para una puerta de una casa o una propiedad. Un garaje comunitario o un parking, con mucha gente pasando a diario, necesita que la puerta que se vaya a usar en dicha superficie trabaje de forma correcta y sin fallos.

Para ello, es necesario que cuente con seguridad, alimentación automática, sello de calidad (Safe Zone y Green Tech) y la instalación por parte de una empresa líder en la construcción, diseño propio y fabricación de puertas seccionales en Galicia.

Las puertas seccionales de garajes comunitarios deben trabajar con automatismos y materiales de alta gama como Sommer, una de las principales marcas del sector. Un ejemplo de que la combinación de un buen servicio y los mejores materiales como los accionamientos para garaje subterráneos es el resultado de la infinidad de trabajos que se pueden conseguir; puertas seccionales de garajes, puertas industriales, cierres de propiedad, puertas de aluminio, portales particulares y puertas residenciales.

¿Estás pensando en instalar una puerta de garaje para tu comunidad? Te asesoramos sobre la mejor opción en puertas industriales y accionamientos para garajes subterráneos. En Lavidoor nos encargamos de adaptar tu caso según tus necesidades y ofrecerte una exclusiva atención, asegurándonos tu satisfacción ante el resultado.

¡Consúltanos cualquier duda sobre puertas industriales y sus automatismos!

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Accionamientos para garajes subterráneos
Author Rating
51star1star1star1star1star
No hay comentario

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.